Micropigmentacion

CEJAS PERFECTAS, LABIOS ATRACTIVOS, MIRADA SENSUAL.

La Micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias…) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Dado que es un tratamiento en el que se introducen pigmentos en la piel, existen leyes que regulan todo lo concerniente a la Micropigmentación a todos los niveles, desde las instituciones europeas hasta las instituciones autonómicas y municipales. En Centro Rosa Mansilla te garantizamos que cumplimos con todas las normativas vigentes.

 
¿Quién realiza este tratamiento? 

En Centro de Estética Rosa Mansilla sólo aplica este tratamiento el técnico avalado por la A.E.M. (Asociación Española de Micropigmentación), es decir, un especialista que cumple escrupulosamente la normativa vigente y que ha sido certificado y aprobado por la Asociación. El técnico te mostrará todas las medidas de seguridad que debes exigir al realizarte un tratamiento de Micropigmentación. Piensa que son por tu salud y tu seguridad. 

¿Dónde se aplica? 
Labios: Sensualidad y atractivo 
Los labios son, el punto más sensual de nuestro rostro. Resaltar su atractivo es el cometido de la Micropigmentación. Embellecimiento, perfección, armonía, volumen óptico, arreglar imperfecciones, perfilar la silueta, modificar su dibujo… 

La moda actual que imponen labios gruesos y sensuales ha aumentado su demanda, pero no hay que olvidar que además de la estética, la Micropigmentación puede corregir imperfecciones y mejorar el aspecto de labios como arruguitas peribucales, que podrán ser maquillados sin peligro de que el carmín se canalice en ellas. Todo ello con los resultados naturales y tonalidades suaves que son los más solicitados. 

Cejas: Perfección y armonía 
Las cejas son el elemento estético que determina la expresividad y equilibrio del rostro.
Indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones. Para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente por alopecia, la técnica de Micropigmentación, es una necesidad. 

Entre 45 y 65 años se recurre a los “efectos lifting” al remodelar la “estructura óptica” de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas. Esta técnica se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el cabello, los ojos y el tipo de piel.

Eye liner: Elegancia y naturalidad 
La naturalidad debe estar por encima de cualquier premisa. El objetivo es aumentar ópticamente el volumen de tus pestañas y elevar el ojo. También podemos crear efectos especiales bicolor, tricolor, puntos de luz y efectos perlados.

¿Con qué productos? 
Mario Gisbet-goldneye es la primera empresa de Micro-pigmentación autorizada por el Ministerio de Sanidad, la Resolución del Consejo de Europa y las Comunidades Autónomas, que obligan el uso de pigmentos en envase monodosis (desechable) y esterilizado. El dermógrafo Mario Gisbert-goldeneye es el primero fabricado en España como elemento de “Aparatología para Micropigmentación” cumpliendo el R.D414/1996 del Ministerio de Sanidad.

¿Cuáles son los motivos? 
Durante los últimos 20 años, mujeres de todo el mundo cuentan cómo la Micropigmentación ha mejorado sus vidas y por qué razones ellas recomendarían este tratamiento a otras personas: 

. No implica un cambio radical, de aspecto, solo corrige lo que necesitas.
. Te verán en todo momento con un look cuidado y distinguido.
. Rejuvenece, reafirmando visualmente párpados y labios con el efecto Lifting.
. Estarás a punto para cada ocasión o fiesta en un momento. Nunca te cogerán desprevenida.
. La sutileza y discreción son esenciales en tu nuevo aspecto. Unos leves “toques” en los sitios adecuados son suficientes para un gran cambio.
. La micropigmentación no esclaviza, con un ligero retoque cada dos años es suficiente.
. Ofrecer una imagen impecable en tu trabajo, ayudará a que te valoren más.
. Su efecto es inmediato, no tienes que esperar para ver el resultado.
. Estarás natural, elegante y sin artificios.
. Porque la armonía de tu rostro será tu gran secreto.
. Porque teniendo tu “diseño guía” maquillarte será muy sencillo, cómodo y rápido.
. Porque cuando practiques deportes estarás siempre impecable.

Antes de realizarte una Micropigmentación, solicita una prueba de diseño para la mitad de tu rostro.
Mediante ésta prueba de maquillaje en labios, cejas o párpados comprobarás la naturalidad, elegancia y discreción de los resultados. Estudiaremos el diseño más acorde a tu rostro, tus necesidades y tus gustos, y te aconsejaremos las tonalidades más adecuadas en equilibrio con tu armonía de color.