Tratamientos Faciales

TRATAMIENTO LIFTING INDIBA DEEP BEAUTY

Uno de los tratamientos estéticos más demandados, basados en el conocido sistema proiónico, son los denominados tratamientos flash.

El objetivo a lograr con este protocolo es aportar energía, hidratación y luminosidad a la piel.


PROTOCOLO DE TRATAMIENTO

1. El tratamiento se inicia con una buena preparación de la piel, que se limpia y tonifica. Si fuera necesario, se provoca un efecto peeling.

2. A continuación, se aplica una crema conductora específicamente formulada para aplicar el sistema proiónico, garantizando la eficacia del tratamiento.

3. El tratamiento se efectúa con dos electrodos (uno neutro grande y otro activo, mucho más pequeño). Tiene una duración de unos 30 minutos y se estructura en tres fases diferenciadas:

-Canalización energética: se trabaja sobre puntos de energía preseleccionados.
-Tratamiento focalizado: trabajo sobre el área de trabajo específico.
-Equilibrio final: se pretende relajar las áreas de tratamiento e inducir en el cliente una agradable sensación final de bienestar.

4. Una vez finalizado el trabajo con el equipo, se retira la crema conductora y puede complementarse con alguna formulación cosmética particular, de acuerdo a las necesidades de la piel del cliente.

RESULTADOS

El sistema proiónico ofrece resultados visibles después de una primera sesión y constituye, en definitiva, un útil recurso para éste tipo de tratamientos .