I.P.L.

FOTORREJUVENECIMIENTO

El Fotorrejuvenecimiento no ablativo es un tratamiento que emplea luz intensa pulsada (IPL) en combinación con productos cosméticos específicos para conseguir un mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol.

Se aplica principalmente en la piel de la cara, el cuello y las manos, y consigue una mejora my significativa en la eliminación de pequeñas arrugas y líneas de expresión, elasticidad de la piel, etc.


Cómo funciona

El tratamiento Depitotal® consta de un pack de productos cosméticos Ángela Herrera Selection y al cinco sesiones de Luz Intensa Pulsada.

El pack ÁHS se compone de un Fotopeeling, cinco ampollas de tratamiento Anti-edad, una mascarilla láser-tonificante, un tratamiento Láser-Regenerador, y una Pantalla Láser Protección Hidratante total.

 Qué resultados se consiguen

La acción combinada de la Luz Intensa Pulsada y los productos Ángela Herrera Selection consigue un aumento en la producción de colágeno, y una estimulación de las mitocondrias y de la reproducción celular.

Como consecuencia de todo ello, al término del tratamiento la piel de la zona tratada experimenta una sensible reducción de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, así como un incremento de la humedad natural y la elasticidad de la piel, al tiempo que se reduce el tamaño de los poros.

En qué casos está indicada

El tratamiento de Fotorrejuvenecimiento Depitotal actúa con eficacia en todo tipo de pieles, ya sean masculinas o femeninas, a partir de la aparición de los primeros síntomas de envejecimiento prematuro.

Los beneficios más espectaculares pueden ser observados en pieles femeninas a partir de los 30-35 años. No obstante, puede ser aplicado mucho antes en pieles que hayan sufrido un duro castigo por la exposición al sol, condiciones climáticas extremas, etc.

La aplicación del tratamiento en zonas con cicatrices, abrasiones, tratamientos agresivos anteriores o enfermedades de la piel no está contraindicado, pero debe ser consultada previamente con la profesional esteticista, o en su caso, con el facultativo.

 Quién puede llevar a cabo el tratamiento

Por sus conocimientos de la piel y los productos cosméticos, la esteticista profesional está plenamente capacitada para llevar a cabo tratamientos de fotorrejuvenecimiento cutáneo.

Los profesionales de los centros Depitotal® han recibido además formación específica para la realización de estos tratamientos, y conocen el protocolo de utilización tanto de los equipos IPL Depitotal®, como de los cosmèticos Ángela Herrera Selection para el fotorrejuvenecimiento.

Ver información en la web www.depitotal.com