El Centro

CENTRO ESTÉTICA MANSILLA


Nuestro objetivo es ofrecer tanto a hombres como a mujeres métodos revolucionarios en los que la salud del cliente es lo primero.

El Centro de Estética Rosa Mansilla se dirige por tanto a personas de ambos sexos, por ese motivo los tratamientos abarcan diferentes campos.

Se trata de tratamientos totalmente exentos de contraindicaciones médicas, ni efectos secundarios.


Ver instalaciones

Rosa Mansilla incorpora a su centro los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal más exclusivos, y las técnicas y aparatos más innovadores, pero siempre, avalados por estudios científicos y médicos contrastados. Así ofrece en su centro, los mismos tratamientos y protocolos que se aplican en los más elitistas centros de estética y belleza del mundo.

diagnóstico
Diagnostico previo e individualizado

Algo que destaca de CENTRO DE ESTETICA ROSA MANSILLA y por lo que entre otras cosas, obtiene un gran éxito en sus tratamientos, es por el diagnostico previo e individualizado.

Con esta atención personalizada conseguimos adaptar a cada cliente las técnicas y sesiones adecuadas a sus necesidades y características, para determinar cuál es el tratamiento mas adecuado.

Nuestro mayor aval es la satisfacción de todos nuestros clientes por haber conseguido su objetivo de una forma sencilla, sin esfuerzos, recuperando con ello su autoestima y su salud.

Nuestra historia

El Centro de Estética Rosa Mansilla abrió sus puertas en Lugones en el año 1999. Desde entonces, la belleza y el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo, son los dos pilares fundamentales en los que se sustenta su trayectoria profesional. Sus tratamientos son únicos porque se personalizan totalmente, para así garantizar la eficacia de los resultados. En el año 2006 abrió su nuevo centro totalmente remodelado.

Hemos cambiado  por fuera, pero es importante el cambio por dentro, con nuestros productos y los últimos tratamientos estéticos lo conseguiremos. Comienza esta nueva etapa, renuévate por fuera y por dentro.

Datos del autónomo:
Rosa Mansilla Lucas
CIF: 9767323 M
Dirección: Campo de la Vega 8 - 33010 - Oviedo
Teléfono: 984 186 255